MATARROSA DEL SÍL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

festival de ilusión

Ir abajo

festival de ilusión Empty festival de ilusión

Mensaje  jcoello Mar Jun 03, 2008 11:57 pm

Veo Alegría que no paras de alegrarnos la vida con tu incesante trabajo en esta página de Matarrosa.

He querido contactar con el Alcalde de Toreno pero de momento no me ha sido posible.Le he enviado un email diciendo que retomara el compromiso que había tomado conmigo,repecto a que hablara contigo, con Pepe y con mi primo Paco Sutil para traer el grupo Benito Kamelas al pueblo en el mes de Julio.(todo ello por supuesto con la ayuda DE los integrantes del equipo de fútbol que tan buena impresión me han dado en estas fiestas)).A mi personalmente me parece muy buena idea y que el equipo de fútbol gane con ello unos beneficios . Y lo que supone de bueno para el pueblo..
El alcalde de Toreno organiza un festival en Pardamaza, de tipo Fockl., según lo que dijo en el discurso de Barcelona. (Que me parece muy bien).
Creo que Matarrosa también nos merecemos un festival y mucho mas .El me comentaba que seria bueno que vosotros aportarais ideas para conseguir dinero con alguna rifa o cosas así.El por su cuenta también me comentaba que ya hablaría con gente allegada al pueblo de Matarrosa, y algunos empresarios. Con la finalidad de sacar algunos dinerillos.En todo momentoPedro Muñoz mostraba una buena disposición para poder realizar tal evento.
Creo que en vuestras manos esta la decisión de querer llevar esto hacia delante o no llevarlo. Sopesar las ventajas y desventajas.Sobre todo pensar que para vosotros es trabajo.Lo siento no estar en el pueblo para poder ayudaros.
No quiero que esto lo veáis como una imposición ni nada por el estilo.Simplemente verlo mas como el deseo mió y de una quanta gente que en el pueblo tiene ilusión por hacer cosas etc...
Bueno Alegría agradecerte todo lo que estas aportando al pueblo.
Por último decir que este fin de semana hemos celebrado el encuentro anual en Santa Susana ,Barcelona(fin de semana en hotel) ,nos hemos sentido unidos al nuestro pueblo y han surgido propuestas interesantes que supongo se iràn deshojando..

Pepe hermano de Santi el librero

jcoello

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.