MATARROSA DEL SÍL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alguien lo puede explicar?

2 participantes

Ir abajo

alguien lo puede explicar? Empty QUIETIMORR PECADORA TU QUIERES SABER DEMASIADO, TE DA CUEN ?

Mensaje  CHIQUITO Dom Jun 22, 2008 7:31 pm

alguien lo puede explicar? Flameb10

alguien lo puede explicar? Bier1810 TOMATE ALGO VECININA
alguien lo puede explicar? Gif-ch45

LO PASADO PASADO ESTA , NO PUEDORRRR , NO PUEDORRRR

CHIQUITO

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien lo puede explicar? Empty Re: alguien lo puede explicar?

Mensaje  Huésped Lun Jun 23, 2008 3:35 pm

esta pagina es una **** mierda,sin actualizar desde hace un mes, nadie comenta nada, y encima el unico ke escribe es el gilipollas ese del chiquito.haber si te enteras k el chiquito ese esta pasado de moda subnormal.para tener una web asi no se tiene nada

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguien lo puede explicar? Empty Para vecinita:: de parte del webmaster

Mensaje  Admin Lun Jun 23, 2008 4:16 pm

Si no te gusta la página de acuerdo, con total de que no entres seguro que no te parece una m*****.
Lo de insultar no te lo consiento y como estoy CANSADO de tu falta de modales, quedas expulsada del foro.
Hasta que no te sepas comportar con los demas usuarios, respetando la opinión de cada uno, tal vez puedas volver.

Si vuelves con otro nombre y continuas insultando, lo tengo muy facil, cierro el foro, la página... y así haces tu una y luego opinamos, porque yo pago por tener la página, es decir, es mía.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 8
Localización : Matarrosa
Fecha de inscripción : 05/05/2008

http://www.matarrosabierzo.com

Volver arriba Ir abajo

alguien lo puede explicar? Empty PARA VECINITA DE CHIQUITO

Mensaje  CHIQUITO Lun Jun 23, 2008 6:35 pm

alguien lo puede explicar? Multib11

Amiga Vecinina , te quería dedicar unas palabras con todo respeto , espero que no me las tomes a mal :
Amiga mía te quejas de la poca participación de la gente en la página , pues te diré que con actitudes como la tuya de insultos y demás, no estás incentivando a la gente precisamente a hacerlo . ¿ No te has parado un poco a pensar en ello ? Si tan poco participa la gente te propongo que empieces tú a hacerlo de forma civilizada y continuada, quizás contribuyas a que las cosas mejoren . En cuanto a mi nick te diré que lo cogí porque Chiquito de la Calzada era y es una persona que se ha dedicado a hacer reir a la gente , es decir , se ha dedicado a hacernos pasar a todos unos buenos ratos y eso para mi es dedicarse a hacer el bien , todo lo contrario de lo que hoy dia abunda por el mundo. Para mí Chiquito es buena gente y me da igual si está o no pasado de moda.

Vecinina espero tus colaboraciones


alguien lo puede explicar? Gif-ch47

VECININA YO TAMBIEN TE QUIERORRRRRRRR !!!!!!!!

CHIQUITO

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien lo puede explicar? Empty Re: alguien lo puede explicar?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.