LLORET DE MAR

LLORET DE MAR

Mensaje  nieves camiño el Dom Nov 29, 2009 12:08 am

Hola a todos mis vecinos:Soy Nieves la hija de Camiño,vivo en LLORET DE MAR,y muchos dìas visito mi pueblo a travès de internet,hoy por fin me he registrado.Me gustarìa saber si este año se ha hecho el encuentro de todos los del pueblo que vivimos en CATALUNYA.Un saludo para todos.

nieves camiño

Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

SALUDOS NIEVES

Mensaje  bubaleon el Miér Dic 02, 2009 6:21 pm

Hola Nieves, soy Ana la hija de Jose y Luisa, igual no te suena. Mis abuelos vivían en la plaza del campo, bueno mi abuela todavía vive allí y mi tío es Jose el "gallegín" te das cuenta quién soy? Bueno pues eso. sólo quería saludarte, me hace mucha ilusión hablar con gente de Matarrosa, porque aunque yo vivo en León que está bastante cerca, por cosas de la vida voy muy poco por allí, de hecho este año no he ido nada, así que, no puedo contarte mucho del pueblo. Yo me entero por mi madre que ella si que va, pero no es lo mismo. Tengo pensado ir en breve y hacer unas fotos para colgarlas en este foro.
Bueno no me enrrollo más. Lo dicho un besote y hasta otra.

bubaleon

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

LLORET DE MAR

Mensaje  nieves camiño el Jue Dic 03, 2009 12:15 am

HOLA AN A,SI QUE ME ACUERDO DE TI.HACE MUCHOS AÑOS QUE NO TE VEO PERO SIEMPRE ME ACUERDO DE TODA MI VIDA QUE HE VIVIDO JUNTO A TODOS VOSOTROS.SI QUIERES QUE TENGAMOS CONTACTO TE MANDO MI CORREO ELECTRONICO Y YA ME DIRAS ALGO,HACE POCO ESTUVE EN MATARROSA PORQUE SE MURIÒ MI MADRE.UN BESO MUY FUERTE.nieves_camino@hotmail.com

nieves camiño

Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

Re: LLORET DE MAR

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado