MATARROSA DEL SÍL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ COMO ANDA LA PESCA ULTIMAMENTE POR LA ZONA ?

2 participantes

Ir abajo

¿ COMO ANDA LA PESCA  ULTIMAMENTE POR LA ZONA ? Empty ¿ COMO ANDA LA PESCA ULTIMAMENTE POR LA ZONA ?

Mensaje  CHIQUITO Vie Mayo 23, 2008 11:13 pm

ES UNA PREGUNTA PARA LOS AFICIONADOS A LA PESCA DE LA ZONA , HECHA POR ALGUIEN QUE AUNQUE LE GUSTA NO LA PRACTICA.ME GUSTARIA SABER SI LA ZONA ES BUENA PARA LA PESCA , ESPECIES , PROBLEMATICAS QUE EXISTAN , ETC .




¿ COMO ANDA LA PESCA  ULTIMAMENTE POR LA ZONA ? Gif-ch24
QUIETIMORRR VOY A POR LA CAÑA QUE ME PATINA EL ZAPATO....


Última edición por CHIQUITO el Dom Jun 15, 2008 2:19 pm, editado 2 veces

CHIQUITO

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ COMO ANDA LA PESCA  ULTIMAMENTE POR LA ZONA ? Empty pesca

Mensaje  registrado Sáb Mayo 24, 2008 12:44 am

Pues yo creo que desde hace tres o cuatro años hay mas trucha que hace 8 o 10, alomejor es que por aquel entonces yo pescaba peor y ahora saco mas truchas.
La semana de las fiestas de sanmiguel pesque bastante trucha a cucharilla pero a cebo no saque nada jeje.
Lo que pasa es que todas eran pequeñas y en casa pues ni las catamos. Very Happy
Los peces han desaparecido literalmente, hace 12 o 13 años eran incluso molestos a la hora de pescar cuando subian del pantano, era una autentica plaga, pero ahora debe de hacer unos 3 años que no pesco ninguno, suponemos que por el aumento de la población invasora de los cormoranes que no les da tregua y no les deja subir. ademas yo pateaba bastante mas rio por aquel entonces y solo recuerdo haber visto una nutria cuando tenia unos 12 años , pero en los ultimos 5 o 6 años es una constante verlas por el rio, o sino los rastros que dejan por encima de las piedras, lo que supongo que tambien habra afectado a la población de peces.
Teniendo en cuenta que ni nutrias ,cormoranes ni garzas son selectivos supongo que se habran decantado por los peces hasta hacerlos casi desaparecer por su mayor facilidad para ser capturados, pero ahora que ya no les quedan ¿que sera de nuestras truchinas???
Bueno ya me enrolle bastante. Un saludo a los que visiten el foro y a todos los pescadores de la zona.

registrado

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.